¿Qué o quién es Juanita Preciosa?

Soy Raquel y soy Juanita Preciosa, porque aunque mi nombre no es Juanita, ni soy Preciosa, Juanes y Juanas son preciosidades de mi vida…

Me encantan “los trapos” y no digamos los bolsos, billeteros, neceseres… Tanto que esta afición se está consolidando con formación avalada por la Universidad Complutense y Elle Education, y la compartiré muy gustosa contigo.

Juanita Preciosa es un espacio online dedicado a los complementos y a la estética del vestir. Un “lugar” agradable, en el que poder encontrar accesorios, trucos de moda, información actualizada sobre tendencias y también consejos y curiosidades de estilo. Todo ello breve, claro, ameno y atractivo para esos ratitos tuyos dedicados a lo que te gusta. Para estar al día y para que puedas renovar tu armario.

Juanita Preciosa quiere ayudarte a conocer y a acceder a la moda más actual, real, ponible y combinable, y sobre todo a que disfrutes estando a la última con las tendencias más actuales y con tus compras online de bolsos y complementos.

Para ello, escojo cuidadosamente los temas sobre los que te quiero informar, prestando suma atención a que te resulten sugerentes y útiles, y que los asocies con tiempo de relax y desconexión. Disfrútalo.