Las Medias que vienen

Confirmado. No queda ni rastro de verano. Es así, el otoño se ha instalado en nuestros armarios.

Pero lejos de traernos tendencias grises y apagadas, esta temporada tenemos color y fantasía hasta en nuestras medias (andamos muy necesitados de esperanza).

El bombazo son las medias BLANCAS, sí, has leído bien, blancas. A mí me sugiere el disfraz de enfermera de antaño, que me encantaba, y que tanto me picaba… Je, je, recuerdos aparte, si te atreves con esta tendencia que recomiendan Chanel y Jean Paul Gaultier, puedes hacerlo combinándolas con prendas de colores suaves e incluso de tonos pastel. Para las superatrevidas se admite la combinación otoñal con sandalia (resistiéndonos al inevitable fin del verano).

Si te cuesta esta tendencia más transgresora, esta temporada también trae para ti algunas otras mucho más ponibles. ¡Toma nota!:

  • Medias tupidas en colores intensos. Apúntate al total look (indumentaria monocolor) medias incluidas.
  • Medias de fantasía: con estampados, topos, líneas, letras, figuras geométricas, animal print (estampado animal), lunares…
  • Sin costuras.
  • Con incrustaciones de perlitas y pedrería.

Si te asomas a las novedades de Calzedonia, de Tezenis y de FALKE tendrás a tu disposición cualquiera de estas posibilidades.

Las medias blancas, te darán un aire vintage (vintage es algo que a pesar de no ser nuevo, está de moda por su diseño atractivo), pero con cualquiera de estas sugerencias estarás cómoda, calentita y radiante. ¡Vístetelas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *