Mi Amiga Mascarilla

La Inseparable Mascarilla. La mascarilla y tú sois un todo. Es un hecho. Esta es la realidad que nos está tocando vivir y que exige salir de casa pertrechada por una mascarilla que te proteja.

Quizá el que la mascarilla tenga un toque de fantasía, de color o de diseño especial puede hacer más llevadera esta exigencia ¿no te parece?

En el mundo de las influencer, la realeza y las celebrities muchas ya han marcado un estilo propio en relación a este elemento de protección:

  • Dña. Letizia siempre usa mascarilla quirúrgica.
  • Kate Middelton es fiel a la marca londinense Amaia, que tiene modelos preciosos.
  • Matilde de Bélgica siempre apuesta por combinar la mascarilla con el resto de su look.
  • Lady Gaga también consigue modelos extravagantes para sus mascarillas y si no fuera así no sería nuestra Lady Gaga.
  • Eugenia Silva adora las mascarillas-pañuelo.
  • Clara Lago ha exhibido mascarillas con mensaje en algunos actos públicos.
  • Tamara Falcó ha lucido en muchas ocasiones las de la firma Los Platos de Pan.
Amaia London, 15 libras.

En definitiva nuestra personalidad y estilo también las imprimimos en nuestra mascarilla.

¿Y tú? ¿Qué preferencias tienes cuando hablamos de mascarillas? Yo tengo alguna estampada, pero lo cierto es que me dan más seguridad las quirúrgicas y en ocasiones llevo ambas superpuestas.

Olivia Palermo le ha dado también su toque personal y en muchas ocasiones se ha mostrado con pañuelos que cubren la mascarilla y el cuello, y que combina a la perfección con el resto de su atuendo. Lo cierto es que en ocasiones ha sido criticada por esto, con motivo de la confusión en la que han caído ciertas personas, pensando que solo llevaba el pañuelo para cubrir su boca y que no llevaba mascarilla, cosa que no era cierta. Olivia siempre ha mostrado su preocupación por la crisis que vivimos e incluso ha apoyado públicamente en sus redes campañas y retos promascarilla como #WearADamnMask (ponte una maldita mascarilla).

¡Me gusta mucho la propuesta de Olivia Palermo! y me va a permitir dar mayor uso a los pañuelos ¿te apuntas? Algunas firmas han perfeccionado esta idea creando la mascarilla-pañuelo. Salvador Bachiller en España, tiene un modelo en amarillo (recuerda que es uno de los colores para este nuevo año) que está a la venta en su tienda on line por 6 euros.

Pero para las que somos fan de la mascarilla quirúrgica también hay modelos cada vez más estilosos y simpáticos y en muchos casos de diseño español. En este sentido la firma Mascarillas Bejar, de Salamanca es una empresa textil que se ha reinventado con ocasión del coronavirus y que está produciendo diariamente más de 140.000 unidades de mascarillas. Además añade un plus de originalidad con modelos creados en exclusiva por diseñadores españoles. Me ha encantado su pack de 12 mascarillas, con 4 lotes de 3 mascarillas diseñadas 3 por Ion Fiz, 3 por Roberto Torreta, 3 por Devota y Lomba y 3 por Ana Locking. Estas mascarillas son lavables, proporcionan 5 usos y su precio unitario es de 2,58 euros la unidad.

Nunca ha habido excusa para no protegernos y proteger a los demás, pero es que con estos toques de estilo le podemos buscar el lado estético a esta necesidad inexcusable.

Mascarillas Béjar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *