Zapatos Chic, zapatos con mucho “Lobe”

Modelo Sunflower

Los zapatos levantan pasiones. Es cosa de bolsos y zapatos lo de levantar pasiones, pasiones de estilo.

¿No te ocurre que al ver un bolso o un par de zapatos, si son los “TUYOS”, te atrapan, te llaman y te llaman? Parece que no somos nosotras las que los elegimos, sino al revés, ellos nos conquistan… y qué difícil es ya romper el hechizo.

Seguramente no sea tan romántico, aunque a Juanita y a mí nos gusta verlo así. En realidad, se trata de una cuestión de estilo personal. Nuestro estilo conjuga bien con esos zapatos y aparece la “llamada” de atención para que no los dejemos correr y los incorporemos a nuestro zapatero.

Y ese efecto es el que producen estos zapatos de Lobe Spain: te cautivan y resulta difícil resistirse a su encanto y que no se nos dispare la imaginación con las posibles combinaciones, que con ellos podríamos componer.

Son tan chic, tan diferentes, coloridos, alegres, de piel, ¡españoles!, de Cádiz y fabricados en gran parte a mano. ¿Qué más se puede pedir? Pues es que además parecen de lo más cómodo por su tacón cuadrado, por su horma ancha y porque llevan incorporados una plantilla de gel.

Las creadoras de esta Preciosa línea de zapatos los definen a la perfección: “nos gusta atrevernos, ser diferentes, llenar nuestra vida de color, sentirnos siempre estupendas y no por ello renunciar a la comodidad”.

Estoy deseando probarlos para contarte más y de primera mano, pero solo su imagen, originalidad y detalles de comodidad ya hablan por sí solos. Hasta los nombres de sus modelos son sumamente sugerentes: Cherry, Sunflower, Sahara, Versatile, Luna, Safari Albero, etc.

He comprobado que su gama de precios oscila entre los 65 y los 125 euros aproximadamente y que las referencias y opiniones que de su servicio he recabado, no pueden ser mejores. Los puedes encontrar en www.lobespain.com.

Te dejo mis preferidos y me encantaría que compartieras cuáles son tus favoritos conmigo ¿con cuál te quedas? Aunque ya te aviso que te va a resultar difícil no enamorarte de más de uno…

     

  

6 Respuestas a “Zapatos Chic, zapatos con mucho “Lobe””

  1. Hola a todas y feliz semana. Juanita, a tú pregunta: ¿con cuál te quedas? respondería: ¿por qué tengo que elegir?, ¿no podría ser con uno para cada día de la semana?. Pero como el presupuesto nos impone límites, ¡me quedo con los beige de lunaritos y lazos verdes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *